Extremadura Informativos   Crónica Extremadura - 19/4/21 19/04/2021 50:00

Hoy se conocerá si el brote de esquiladores uruguayos corresponde a la variante brasileña. Ya hay 43 contagios y los esquiladores siguen aislados. Mientras, en Navalvillar de Pela, foco de este  brote, han comenzado los cribados masivos entre la población. En Extremadura,  la incidencia acumulada desciende hasta los 133 casos a los 14  días.

La Junta de Extremadura ha reorganizado su red de Oficinas de Asistencia Ciudadana que ofrecen información sobre trámites y realizan funciones de registro. Una reestructuración que va a suponer el cierre de las oficinas de atención administrativa en más de una veintena de municipios extremeños.

Comienzan las protestas de los trabajadores de la empresa encargada de la limpieza de la sede del SES y del SEPAD. Critican la imposición nominativa de trabajadores para renovar la subcontratación del servicio, lo que ha derivado en peores condiciones para el resto de empleados.

Renfe refuerza el servicio entre Mérida y Cáceres a partir de este lunes, 19 de abril, con un tren más diario por sentido entre ambas capitales, por lo que serán 6 los trenes que las conectan a diario.

Extremadura Informativos
Más opciones