www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica Extremadura - 19/4/21

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Crónica Extremadura - 19/4/21

19 abr 2021

Hoy se conocerá si el brote de esquiladores uruguayos corresponde a la variante brasileña. Ya hay 43 contagios y los esquiladores siguen aislados. Mientras, en Navalvillar de Pela, foco de este  brote, han comenzado los cribados masivos entre la población. En Extremadura,  la incidencia acumulada desciende hasta los 133 casos a los 14  días.

La Junta de Extremadura ha reorganizado su red de Oficinas de Asistencia Ciudadana que ofrecen información sobre trámites y realizan funciones de registro. Una reestructuración que va a suponer el cierre de las oficinas de atención administrativa en más de una veintena de municipios extremeños.

Comienzan las protestas de los trabajadores de la empresa encargada de la limpieza de la sede del SES y del SEPAD. Critican la imposición nominativa de trabajadores para renovar la subcontratación del servicio, lo que ha derivado en peores condiciones para el resto de empleados.

Renfe refuerza el servicio entre Mérida y Cáceres a partir de este lunes, 19 de abril, con un tren más diario por sentido entre ambas capitales, por lo que serán 6 los trenes que las conectan a diario.

ver más sobre "Crónica Extremadura - 19/4/21" ver menos sobre "Crónica Extremadura - 19/4/21"

Los últimos 5.665 programas de Extremadura Informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos