Castilla y León Informativos   Informativo León - 22/06/2021 22/06/2021 15:04

El PP de León celebrará, finalmente este martes, la votación en su proceso de primarias, pero con polémica. Un juzgado ha desestimado el recurso de la candidatura de Manuel García por presuntas irregularidades en las afiliaciones, pero la propia juez reconoce que el censo no es claro ni publico. Manuel García no renuncia pero no acudirá a las votaciones.
El presidente de la Diputación y vicesecretario general del PSOE de León, Eduardo Morán, reivindica su defensa de León pero elude entrar en la polémica entre el alcalde de la capital y el Ministro de Transportes.
Este martes hay varias protestas laborales: los trabajadores de CaixaBank afectados por el ERE y los trabajadores publicos temporales.
A las Cortes Autonómicas llega la polémica por el cierre del centro de menores Alba de León y, en Ponferrada, critican también el cierre de la Escuela Hogar.
Los datos epidemiológicos nos dejan ocho positivos por coronavirus y una nueva víctima mortal.
En Ponferrada hay pleno extraordinario, pedido por la oposición, para tumbar el "tasazo" de la basura.
Deportes. Sielva deja la Ponferradina y Julen Castañeda renueva con la Cultural.
El periodista Bruno Cardeñosa presenta su último libro "La vida se torció" en un acto organizado por la asociación de periodistas de León (APL). Narra cómo es su día a día, desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Castilla y León Informativos
Más opciones