Castilla y León Informativos   Informativo León - 20/04/2021 20/04/2021 15:05
Decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 28 años acusado de la muerte de su ex-pareja, una mujer de 36 años, en Mansilla de las Mulas. En la localidad se ha convocado, este mediodia, un minuto de silencio y una concentración de repulsa, que se repetirá en Villaturiel, de donde procede su familia materna, y en León, ante la Subdelegación del Gobierno.
El aumento de los contagios obliga a cerrar el interior de la hosteleria en Ponferrada. Se suma así a los municipios de Villablino, La Pola de Gordón y San Andrés del Rabanedo, que ya vienen aplicando las restricciones. León capital roza el limite y, en caso de no bajar las cifras, se vería abocada tambien al cierre del interior de bares, la proxima semana.
La Junta destina 240.000 euros a la contratación de desempleados en los municipios donde se ubicará la vigesimo quinta exposición de Las Edades del Hombre "Lux" este año, entre ellos, el de Sahagun.
La Ponferradina logró ayer un empate en el campo del Leganés que le permite llegar a los 50 puntos y asegurar la permanencia en la Segunda División.
Las Bibliotecas Municipales de León se suman a las celebraciones del Día del Libro con mesas redondas y actividades online.

Castilla y León Informativos
Más opciones