Castilla y León Informativos   Informativo León - 10/05/2021 10/05/2021 15:04

Los leoneses disfrutan de las primeras horas sin las restricciones de movilidad y horarios, que marcaba el estado de alarma. Salimos a la calle para saber que opinan los ciudadanos al respecto.
La situación epidemiológica nos deja 78 nuevos casos positivos este fin de semana. León, San Andrés del Rabanedo, Valverde de la Virgen y Villablino, continúan con niveles altos y mantendrán cerrado el interior de la hostelería. Saldrá Bembibre y se incorporarán Ponferrada y villaquilambre.
La campaña de vacunación continúa y esta semana hay diversas convocatorias masivas en el Órbigo, León capital y Ponferrada, para los mayores de 60 años que aún no han sido inoculados.
Charlamos con Carlos González Antón, experto en derecho medioambiental, de la proliferación de proyectos para instalar macroparques eólicos y fotovoltaicos en la provincia.
Deportes. Derrotas de la Ponferradina y la Cultural. Victoria del Abanca Ademar. El Rodríguez Cleba mantiene, a pesar de perder, sus esperanzas en el partido de vuelta de la fase de ascenso a división de honor femenina.

Castilla y León Informativos
Más opciones