Castilla y León Informativos   Informativo Segovia - 23/06/21 23/06/2021 15:11

En las últimas 24horas se ha registrado en Segovia un nuevo positivos por coronavirus, en total 8 brotes permanecen activos con 34 casos vinculados.Hoy reciben la segunda dosis de la vacuna contra la COVID 19 los nacidos entre 1963 y 1966 en el Pabellón Pedro Delgado de la capital.

Los representantes de las instituciones públicas han guardado un minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en repulsa por el presunto asesinato machista ocurrido en Valladolid.

Medio centenar de empleados de Caixabank se concentraban ayer frente a la histórica sede de Caja Segovia en la Avenida del Acueducto para reclamar salidas voluntarias, menos despidos y la homologación salarial de los trabajadores de Bankia.

Isla Correllero ha sido la ganadora de la trigésimo primera edición del Premio Internacional de Poesia Jaime Gil de Biedma por su libro "Japonesas", y Diego Valla se ha hecho con el accesit por su libro "Pulso Solar".

La Virgen del Acueducto permanecerá, a partir de ahora, en una peana en el interior de la Real Casa de la Moneda, en el Centro de interpretación del acueducto. Desde hoy y hasta el viernes, los segovianos podrán verla gratuitamente y a partir del sábado pagando la entrada.

Esta noche y mañana, el Jardín de los Zuloaga acoge la interpretación de "Los Comuneros" en versión sinfónica.

Castilla y León Informativos
Más opciones