Castilla y León Informativos   Informativo Salamanca - 16/06/2021 16/06/2021 15:05

La consejería de Sanidad notificó ayer 10 nuevos contagios. En Salamanca tenemos 13 brotes activos con 55 personas vinculadas.
En cuanto a las vacunaciones, hoy miercoles en la zona de salud de Ciudad Rodrigo habrá sueros para las personas del grupo comprendido entre los 44 y los 46 años.
Y en el Multiusos Sanchez Paraiso de Salamanca toda la población salmantina con edades entre los 60 y los 65 años que aun no han recibido la primera dosis, pueden acudir en horario de 13,30 a 14,30 horas.
El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca ha hecho balance de los dos años de gestión de PP y Ciudadanos al frente al consistorio.
También hizo ayer balance de los dos años de legislatura el grupo municipal socialista. El portavoz José Luis Mateos habla de gestión opaca y sectaria del equipo de gobierno local, al que acusa de actuar en defensa de los intereses particulares de unos pocos.
PSOE y PP en la diputación provincial han protagonizado un rifirrafe a cuenta de la devolución de fondos covid a la Junta de Castilla y León. El grupo socialista acusó a los populares de incapacidad en la gestión al tener que devolver a la administración regional la mitad de los 2 millones de los fondos extraordinarios de ayuda directa que recibió la institución provincial por la Covid.

Castilla y León Informativos
Más opciones