Castilla y León Informativos   Informativo León 30/11/20 30/11/2020 15:03

Los datos de la pandemia mejoran, pero León todavía está por encima de los 400 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes que exige la Junta para levantar las restricciones. La incidencia acumulada, a 14 días, es de 570 casos.
Ayer se registraron 139 positivos y 7 fallecimientos en los hospitales.
La Confederación General de Trabajadores ha convocado paros parciales de cuatro horas en la empresa de telemarketing, Teleperformance Ponferrada. A la protesta, por la falta de regulación del teletrabajo, están convocados los 650 trabajadores que tiene en plantilla.
Una pelea en Cistierna se salda con dos heridos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de León con una puñalada en el tórax. El otro implicado fue atendido en el centro de salud por cortes en las manos.
La Deportiva Ponferradina vence 3-2 al Leganés, uno de los equipos más fuertes de Segunda. La Cultural no pasa del empate a 1 con el Burgos y Abanca Ademar continúa su racha de victorias. El sábado venció 36-30 al Guadalajara.
A parir de las 10 de la mañana les invitamos a ver el programa de la 2 de TVE "La aventura del saber" que dedicará uno de sus reportajes a La Fábrica de la Luz, del Museo de la Energía de Ponferrada.

Castilla y León Informativos
Más opciones