Castilla y León Informativos   Informativo León - 25/11/20 25/11/2020 15:08

Hoy es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Habrá concentraciones silenciosas en varios puntos de la provincia y actos virtuales. Charlamos con el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.
Mejoran los datos epidemiológicos generales pero hay zonas todavía con alta incidencia. Es el caso del área de salud de Eras de Renueva, en la capital, donde la Gerencia de Atención Primaria está preparando un cribado masivo de test de antígenos.
Ayer se registraron 85 nuevos contagios, uno de los mejores datos del mes de noviembre. Hubo seis fallecidos en hospitales.
El pleno del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó ayer, por unanimidad, una moción del PSOE instando a la Junta la mejora del servicio de oncología en el Hospital.
Las Fuerzas Armadas Españolas deben estar preparadas para afrontar nuevos retos tecnológicos según la Subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, que ayer inauguró el octavo congreso de investigación y desarrollo en defensa y seguridad que de forma telemática se celebra en la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino coincidiendo con el centenario de su creación.
La Diputación ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de los Productos de León bajo el lema "Lo local es lo nuestro". El objetivo es ayudar a la industria agroalimentaria de la provincia.
En deportes, el Abanca Ademar empata ante el Toulouse en competición europea y la Ponferradina se enfrenta hoy al Fuenlabrada en partido liguero.

Castilla y León Informativos
Más opciones