Castilla y León Informativos   Informativo León - 02/12/20 02/12/2020 15:03

León volverá a abrir el viernes la hostelería, los centros comerciales y los gimnasios. La incidencia de la pandemia sigue reduciéndose y por eso el presidente de la Junta ha anunciado que, junto a Salamanca, serán las dos nuevas provincias de la comunidad en levantar esas restricciones. Pide responsabilidad a los ciudadanos para evitar una tercera ola.
La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, entre otras autoridades, visitan las obras de restauración del Parador de San Marcos de León. Mañana se reabrirá al público después de 3 años de obras.
Endesa ha ratificado su compromiso de impulsar proyectos alternativos en las inmediaciones de la central térmica de Compostilla, una vez se complete el proceso de desmantelamiento.
A pocos días de la celebración de la promulgación de la Constitución Española, que cumple 42 años, charlamos con la catedrática de la Facultad de Derecho, Teresa Mata, sobre la vigencia de la Carta Magna.
En deportes cambio de entrenador en La Cultural. Iñigo Idiákez sustituye a Álvaro Cabello. La Deportiva Ponferradina juega a partir de las siete en el campo del Logroñés y Abanca Ademar empata a 33 en Viena ante el Fivers.

Castilla y León Informativos
Más opciones