Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 30/10/2020 30/10/2020 15:00

El Complejo Asistencial de Ávila dispone desde ayer de seis nuevos puestos estructurales de cuidados intensivos. Con esta ampliación, la UCI del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles aumenta a 14 el número de puestos de UCI.

Empresarios y partidos politicos califican de jarro de agua fría el proyecto de presupuestos generales del estado para la provincia de Ávila, que la colocan entre las últimas del pais en inversiones.

El Ayuntamiento de Ávila celebra hoy pleno ordinario . Los grupos presentan mociones para exigir medidas contra la ocupacion ilegal de viviendas, construcción de un helipuerto en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles o planes para incrementar el empadronamiento en la ciudad.

Las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio se concentraron ayer en el Mercado Chico, en protesta por las condiciones que quiere imponer la patronal en el nuevo convenio colectivo.

La patronal abulense CONFAE y la Subdelegación de Defensa de Ávila firman el convenio por el que los empresarios se comprometen a formar a los militares que finalizan su relación con las Fuerzas Armadas para incorporarse a la sociedad civil.

Castilla y León Informativos
Más opciones