Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 29/09/2020 29/09/2020 15:03

Los positivos por pruebas PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 4 nuevas aulas en la provincia de Ávila. Por otra parte, se han registrado dos fallecimientos por COVID-19 en un brote sociosanitario en la zona básica de salud de ArenaS de San Pedro.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y Leon en Ávila no cree que sea preciso aplicar medidas restrictivas en la zona basica de salud de Sotillo de la Adrada, aunque es la que registra los mayores índices de contagio por coronavirus, están lejos de los que justifican esa intervención.

El presidente del Partido Popular y de la Diputación de Ávila, Carlos García, muestra la oposición de su partido al proyecto de parque fotovoltaico en las Navas del Marques y su apoyo a los ganaderos en la reunión de la junta directiva provincial de su partido

El observatorio activo Avila 1131 de la fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, ha presentado la quinta edición de sus programas de emprendimiento, que formaran a 20 emprendedores y apoyaran sus proyectos con 36.000 euros.

Castilla y León Informativos
Más opciones