Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 27/10/2020 27/10/2020 15:02

Sigue el alto ritmo de contagios por coronavirus en la provincia de Ávila, con 91 registrados ayer, casi 5.000 desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas UCI del Hospital Nuestra señora de Sonsoles que llegó al 100% el domingo, ha descendido y se disponen de medidas alternativas.

La Consejería de Sanidad trabaja para dotar de las dosis necesarias de vacunas de la gripe al centro de salud Ávila Estacion y para informar a los ciudadanos ante la situación de desabastecimiento que se produjo la semana pasada.

Una avería en el sistema informatico impidió el seguimiento por Youtube del pleno dela Diputación. El grupo de por Ávila lo abandonó después que su portavoz insistiera en que se hiciese un receso para solucionar el problema técnico y se decidiera por el resto de los grupos seguir adelante

El Plan de Fomento Industrial para Ávila celebró un encuentro para informar de los objetivos que se plantea el grupo de trabajo para crear una plataforma logística agroalimentaria.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha revocado la sentencia de un juzgado de Ávila de 24 de febrero de 2020 y ha anulado la autorización para construir un complejo turístico--religioso en suelo protegido del municipio de Burgohondo, que pretendia urbanizar un paraje de gran valor natural para construir 15.000 metros cuadrados en 40 edificaciones sobre una finca rústica protegida de 305.000 metros cuadrados.

Castilla y León Informativos
Más opciones