Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 26/10/2020 26/10/2020 15:02

Una persona falleció el sábado en el hospital nuestra señora de Sonsoles por COVID-19 y hubo 106 nuevos contagios registrados ayer en la provincia de Ávila, el dato más alto de positivos en un día. Es preocupante el dato de la ocupación de las 12 camas UCI de que dispone el hospital, 8 de ellas por pacientes con coronavirus.

En la noche del sábado al domingo entraba en vigor el toque de queda decretado por la Junta con la prohibición de salir a la calle de diez de la noche a seis de la mañana. En Ávila, los ciudadanos fueron respetuosos con la norma. Solo 11 denuncias en la provincia y ninguna en la capital.

La operación asfalto, continúa esta semana en la Avenida Juan Pablo II, donde está previsto que los trabajos se desarrollen al menos un mes. Como itinerario alternativo se ha establecido para los vehículos pesados la avenida de los Derechos Humanos.

El Club de Atletismo Ecosport celebró ayer una ceremonia de homenaje a las víctimas de la covid y el reconocimiento a las personas e instituciones que les ayudan a organizar la media Maratón Ciudad de Ávila, que este año no ha podido celebrar su octava edición por la pandemia.

Castilla y León Informativos
Más opciones