Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 24/12/19 24/12/2019 16:10

Iñaki Urdangarín ha salido de la prisión de Brieva para disfrutar del primero de los permisos penitenciarios a los que tiene derecho al acceder al segundo grado. Deberá regresar dentro de cuatro días.

Una nueva avería en el tren Ávila-Valladolid hizo llegar a los viajeros con dos horas de retraso a su destino. El alcalde de Ávila ha anunciado que escribirá una carta de protesta al Ministerio de Fomento.

El Ayuntamiento de Ávila se plantea levantar el estado de emergencia por sequía ante el aumento de las reservas de agua por las últimas precipitaciones. Se encuentran ya al 48,3%

El secretario general del partido Por Ávila, que gobierna el Ayuntamiento de la capital ha hecho un balance positivo del año y asegura que su partido ha traido aire fresco a la política abulense.

El Grupo Popular anuncia su voto negativo a los presupuestos municipales de 2020 en el Ayuntamiento de Ávila después que solo les hayan aceptado 11 de las 53 enmiendas que presentaron y por un importe total de solo 43.000 euros.

Castilla y León Informativos
Más opciones