Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 20/02/2020 20/02/2020 15:04

El Pleno de las Cortes de Castilla y León ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley de Por Ávila que insta al gobierno de España a iniciar cuanto antes la construcción de la autovía A-40 entre Ávila y Maqueda que conectaría a Ávila por el Sur con Toledo y Madrid y con el Corredor atlántico.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha autorizado el paso de vehículos por la plaza Teniente Arévalo para el acceso y recogida de alumnos al colegio Diocesano. Pone en marcha esta medida que anula la peatonalización total de la plaza aprobada durante la anterior Corporación.

El delegado territorial de la junta en Ávila ha explicado a las asociaciones del Tercer Sector de la provincia el Anteproyecto de Ley que elabora la Consejería de Familia y ha recogido sus aportaciones.

El Consejo provincial de la mujer aprobó ayer las líneas de actuación por la igualdad y contra la violencia de género que realizará este año y ha fijado un pleno extraordinario en el Barraco el 5 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer.

Castilla y León Informativos
Más opciones