Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 19/06/2020 19/06/2020 10:00

La Mesa del Ferrocarril de Ávila ha rechazado que la crisis del coronavirus sirva como excusa para mantener el recorte de servicios ferroviarios en la provincia, que desde el 14 de marzo descendieron en un 70%. Tambien ha pedido una reunión en el mes de julio con los responsables de Fomento.


El Tribunal Supremo condena al Ayuntamiento de Ávila a pagar 743.000 euros a la empresa VOLCONSA en indemnizaciones e intereses por demora. El equipo de gobierno lamenta tener que afrontar este pago que achacan a políticas irresponsables del pasado.

La Diputación de Ávila y el Banco de Alimentos han firmado un convenio por el que la Corporación provincial entrega 12.000 euros a esta ONG para ayudarle a que mantenga una labor imprescindible, que asegure la alimentación a 5.300 personas vulnerables de la provincia.

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de La Adrada el cadáver del hombre que había desaparecido el pasado día 9 de junio. El cuerpo fue hallado en un entorno rural de difícil acceso.

Castilla y León Informativos
Más opciones