Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 14/01/2020 14/01/2020 15:01

La Mesa del Ferrocarril de Ávila iniciará movilizaciones si no es recibida por el Ministro de Fomento antes del 1 de marzo. Exigen que el gobierno dé soluciones a los problemas y las deficiencias de los trenes que comunican la provincia y recuerdan que desde el 29 de enero del año pasado llevan solicitando sin éxito una reunión con el Ministro Ábalos.

La Plataforma Ávila libre de Peajes ha pedido por escrito a la Comisión Europea que tome medidas para poner fin a la concesión de la AP-6. Recuerdan que el Gobierno de España tendría que haber establecido una fecha de fin del peaje en noviembre del año pasado y la decisión se sigue postergando.

El Consejero de Empleo, Germán Barrios, anuncia una reunion el viernes para avanzar en el Plan de Fomento Industrial de Ávila. Ayer visitó las nuevas oficinas del servicio de Empleo de Castilla y León, ubicadas junto a las del Servicio estatal, el SEPES.

La Policía local de Ávila inicia hoy una serie de controles que se prolongarán durante el mes de enero y en la que participarán alumnos de la Escuela regional de Policía local de Castilla y León.

Castilla y León Informativos
Más opciones