Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 25/09/20 25/09/2020 15:05

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 25/09/20

- COVID-19. En las últimas 24 horas se han notificado 57 nuevos casos en la provincia de los 886 confirmados en la región, aunque no se produjeron fallecimientos. En el Hospital Virgen de la Luz, hay ingresadas por Covid-19 veinticuatro personas en cama convencional y dos más en la UCI. Cinco de los centros sociosanitarios de la provincia cuentan con algún caso activo de coronavirus. Son datos ofrecidos ayer día 24 por la Consejería de Sanidad.

- El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha advertido a los vecinos de la grave situación ante el aumento de contagios por Covid-19.

- Quinto día de las medidas especiales de nivel 2 contra la Covid decretadas durante dos semanas en las localidades de Tarancón, Las Pedroñeras y Mota del Cuervo.

- El Ayuntamiento de Cuenca aprobó ayer en pleno los presupuestos de 2020, con una cuantía que supera los 53 millones de euros. También se aprobó la cesión de la parcela de las antiguas escuelas Astrana Marín con destino al futuro Centro de Día de Las Quinientas y la propuesta de festivos locales para 2021. Serán festivos en la capital el 1 de junio y el 21 de septiembre.

- La Guardia Civil detiene en San Lorenzo de la Parrilla a dos personas por tráfico de drogas y a un tercero por cultivar marihuana.

- Hoy se conmemora el Día Internacional del Farmacéutico y las Casas Colgadas se iluminarán de verde, el color representativo de este colectivo.

- El Balonmano Incarlopsa Cuenca se enfrentará esta tarde a las siete en León al ABANCA Ademar León.

- Teléfonos gratuitos ante la presencia de síntomas por coronavirus en CLM: 900 23 23 23 y 900 122 112.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones