Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 18/09/20 18/09/2020 15:03

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 18/09/20

- COVID-19. En las últimas 24 horas, se notificaron 89 nuevos casos en la provincia de Cuenca, de los 817 confirmados en la región. En el Hospital Virgen de la Luz, hay ingresadas por Covid-19 veintitrés personas en cama convencional y cinco más en la UCI. Las cifras acumuladas son de 2.375 casos detectados a través de PCR y 320 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En cuanto a las Residencias Sociosanitarias de la provincia dependientes de la Consejería de Bienestar Social, nueve cuentan con algún caso positivo confirmado. Los datos corresponden a los ofrecidos ayer día 17 por la Consejería de Sanidad.

- La ciudad de Cuenca acaba de recibir el programa donde se indican las medidas que debe poner en marcha para convertirse en Destino Turístico Inteligente.

- El Ayuntamiento de Cuenca no llevará a cabo ningún acto público relacionado con San Mateo para evitar aglomeraciones.

- Entrevistamos al presidente del Comité de Empresa de la fábrica de Mahle en Motilla del Palancar, que resta preocupación ante el anuncio de la empresa alemana de suprimir 7.600 empleos en todo el mundo.

- La DGT desarrollará durante una semana una campaña en la provincia para evitar las distracciones al volante.

- La Diputación de Cuenca destinará una partida de 240.000 euros para que cerca de una veintena de ayuntamientos ordenen sus archivos históricos.

- El Balonmano Incarlopsa Cuenca se enfrenta este sábado a las 20H. en El Sargal al Fraikin Granollers en el tercer partido de la Liga ASOBAL.

- La U. B. Conquense juega este sábado a las 17:30 en Oliva (Valencia), su primer amistoso de pretemporada frente a un combinado de la A.F.E. y el encuentro podrá seguirse en Youtube.

- Teléfonos gratuitos ante la presencia de síntomas por coronavirus en CLM: 900 23 23 23 y 900 122 112.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones