Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 05/03/21 05/03/2021 49:33

Cantabria ha sumado 43 nuevos casos de coronavirus, seis más que en el balance anterior, lo que eleva a 26.086 el número total de casos desde el inicio de la pandemia. Además, suma una nueva muerte, se trata de una mujer de 62 años, que eleva 528 el número total de fallecidos.
El efecto de la vacuna contra la covid 19 se está notando en la UCI del hospital Valdecilla, en donde hace días que no ingresan pacientes que ya han sido inmunizados. Lo ha señalado a RNE el jefe de la unidad de cuidados intensivos, Juan Carlos Rodríguez Borregán, quien reconoce un descenso en la edad media de los enfermos con coronavirus, que está por debajo de los 60 años, frente a los más de 75 de meses anteriores.
Con un acto para 200 personas en la plaza del Ayuntamiento de Santander la Comisión 8 de Marzo conmemorará este año el Dia Internacional de la Mujer
En Cantabria se han presentado un total de 14 solicitudes de concentración o manifestación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 7 y 8 de este mes de marzo. De ellas, tres se celebrarán en Santander.
El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio se fija como prioridades para esta legislatura la recuperación de la actividad en el Aeropueeto Seve Ballesteros, sacar adelante el parque logístico del Llano de La Pasiega, acometer la ampliación de Cabárceno y conseguir la recuperación del túnel de La Engaña.
El centro expositivo de la fundación Enaire, situado en la antigua nave de Gamazo, se inaugurará el próximo mes de junio. Es la fecha que manejan las diferentes administraciones que colaboran en este proyecto cultural, en el que se han invertido dos millones y medio de euros para acondicionar tanto el interior como el exterior del edificio.
El servicio de Transporte Urbano de Santander incorpora a toda su flota de autobuses un sistema de pago con tarjeta de crédito para agilizar el abono de los billetes sencillos. El TUS contará de este modo con 3 formas de pago en sus autobuses, tras probar con éxito un programa piloto de pago sin contacto,
El Racing afina la estrategia para poder sorprender a la Real Sociedad B este domingo en El Sardinero. El club presenta a esta hora la renovación de su patrocinio con el Banco Santander.

Cantabria Informativos
Más opciones