Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 25/01/21 25/01/2021 49:49

Cantabria alcanza los 450 muertos por covid tras registrar en las últimas horas cinco nuevos fallecidos. Además se han detectado 97 casos nuevos de covid.

La ocupación de la UCI sigue subiendo en Cantabria y se espera que continue en esta tendencia creciente en los próximos días. El Jefe del Servicio de Cuidados Intensivos en Valdecilla habla de situación muy mala en todo el país pero asegura que el Hospital cuenta con todos los medios para afrontar un incremento de pacientes críticos.

Los hosteleros de Cantabria piden al Gobierno que indemnice al sector por las pérdidas que les están han ocasionado las restricciones que derivadas de la pandemia. La asociación de hostelería se ha reunido con los grupos parlamentarios a los que han pedido apoyo para que el Ejecutivo apruebe ayudas. En caso contrario, reclamarán las pérdidas en los tribunales.

La empresa energética italiana ENI ha anunciado que ha comprado la compañía cántabra de electricidad y gas Aldro Energía, empresa con sede en Torrelavega, que cuenta con alrededor de 250.000 clientes en España y Portugal.

Torrelavega homenajeará a los fallecidos durante la pandemia con una ofrenda floral en el bulevar Demtrio Herrero.

Y en deportes el empate del Racing frente al filial del Athletic aleja a los cántabros de la lucha por el ascenso y deja de nuevo en el aire la continuidad del técnico Aritz Solabarrieta.

Cantabria Informativos
Más opciones