Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 15/01/21 15/01/2021 49:51

Jaime González dimite como Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander.

Cantabria alcanza los 2.000 casos activos de covid, el día en el que se han habilitado nuevas camas en Valdecilla para acoger más enfermos contagiados con coronavirus. La incidencia sube hasta los 327 casos por cada 100.000 habitantes.

El presidente Miguel Ángel Revilla, ha dicho que la comunidad ha aprendido de sus errores al inicio de la vacunación contra la covid para colocarse ahora a la cabeza. Revilla ha abogado por aprovechar todos los recursos disponibles para vacunar, también los privados, porque para marzo se espera una llegada de dosis masiva.

Huelga en Ambuibérica, los 450 trabajadores de empresa estan llamados a una jornada de huelga de 24 horas en protesta por los incumplimientos sistemáticos de la concesionaria del servicio de ambulancias en materia de seguridad y salud del convenio colectivo. Huelga que muy pocos han podido secundar por unos exigentes servicios mínimos.

Santander dispone de 14 itinerarios peatonales tras la inauguración de las escaleras mecánicas entre la Avenida del Faro y Valdenoja. El municipio está ejecutando 22 proyectos para la mejora de accesibilidad en los barrios de la capital, por valor de 55 millones de euros.

En deportes Aritz Solabarrieta agradece la confianza que ha depositado el club en él tras la ratificación de ayer y asegura estar con la máxima energía e ilusión para ganar mañana en Portugalete.

Cantabria Informativos
Más opciones