Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 27/11/20 27/11/2020 49:38

El Circo Italiano, instalado en el Sardinero de Santander, no podrá estrenar esta tarde su espectáculo "Bellissimo". La Dirección General de Salud Pública le retiró ayer el permiso por haber incumplido su protocolo de seguridad sanitaria y debido al incremento de la incidencia de la COVID19 en Cantabria.

Un total de 258 taxistas de los 550 que hay en Cantabria han solicitado los 500 euros de la ayuda directa que ha convocado la Consejería de Transporte para mitigar el impacto que ha provocado en el sector la crisis originada por el coronavirus.

El Tribunal Supremo ha emitido una sentencia que da la razón a Ecologistas en Acción Cantabria al considerar que el lobo es una especie silvestre protegida también al norte del río Duero.

El proyecto Life Stop Cortaderia, que financian la Unión Europea y el Gobierno de Cantabria, ha conseguido eliminar el plumero en 160 hectáreas de zonas costeras protegidas de la comunidad autónoma.

La Guardia Civil ha desarticulado en Cantabria una banda que indroducía grandes cantidades de Hachis en nuestra comunidad. La operación denominada Plusil, se ha saldado con la inacutación de 15 kilos de hachis y la detención de tres personas de origen marroquí.

La Cabalgata de Reyes será este año diferente. Recorrerá 50 km con el objetivo de llegar al mayor número de barrios posible y estará geocalizada para que los vecinos sepan cuando la comitiva real se acerca a su calle y puedan disfrutar la cabalgata desde sus ventanas.

Y en deportes les contaremos la última hora del Racing antes del choque ante el Barakaldo y repasaremos la agenda polideportiva de este fin de semana.

Cantabria Informativos
Más opciones