Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 26/11/20 26/11/2020 50:02

El Gobierno insiste en la situación de extrema gravedad en la que se encuentra Cantabria por la incidencia del coronavirus y trabaja en los decretos para prorrogar, el próximo día 2, las actuales medidas de restricción, que incluyen el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma, el toque de queda a las diez de la noche y el confinamiento de los Ayuntamientos.

El Consejo de Gobierno de cantabria ha acordado anticipar las subvenciones a los Ayuntamientos para agilizar la contratación de personas desempleadas. El gasto se acerca a los 28 millones de euros.

Repsol ampliará la capacidad de la central de Aguayo con una inversión de 700 millones de euros, dentro de su plan estratégico para el periodo 2020-2025.

El Gobierno de Cantabria ha reforzado el derecho de acceso a la Información Pública con la aprobación del nuevo decreto de TRansparencia, que crea unidades de información en todas las consejerías y agiliza las peticiones.

Empresarios de hosteleria de toda Cantabria han vuelto hoy a movilizarse para reclamar soluciones a la situación crítica que aseguran está padeciendo el sector.

La Biblioteca Central de Cantabria acoge esta semana una serie de charlas en torno a la traducción literaria. Bajo el nombre "La palabra en versión original", destacados profesionales de la traducción ponen sobre la mesa algunas de las inquietudes de uno de los eslabones menos valorados de la cadena del libro.

Y en deportes, recordaremos con los ex racinguistas Tuto Sañudo y Vicky la visita que realizó Maradona al Sardinero con la camiseta del Barcelona. El argentino dio una exhibición y su equipo venció por 0-4.

Cantabria Informativos
Más opciones