Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria 25/11/20 25/11/2020 50:21

Repunte de los nuevos contagios, tras el sorprendente descenso del domingo, ayer se cerró con 134 nuevos casos. En lo que llevamos de día se han detectado 44 nuevos potivos. Hay hospitalizadas 187 personas y 35 están ingresadas en la UCI.

Cada día escuchan en RNE los datos que nos deja la pandemia en la región detrás de cada cifra hay una persona y cada persona tiene su historia. Hoy nos fijamos en una, la de Bienvenida Gutierrez que a sus 102 años, ha recibido el alta después de pasar doce días en el Hospital de Sierrallana en Torrelavega.


La multinacional fabricante de productos de embalaje, Graphic Packaging, invertirá en sus plantas de Maliaño y Requejada dos millones ochientos mil euros en una nueva línea de negocio y creará, en 2021, 28 nuevos puestos de trabajo.

El pequeño comercio de Cantabria vivirá este "Black Friday" con mucha incertidumbre ante la situación pandémica actual. Mientras grandes superficies y franquicias adelantan los descuentos, el pequeño comercio esperarán hasta el jueves o el viernes para promocionar sus productos.

La Comisión 8 de marzo en Cantabria convoca a la ciudadania a una concentración mañana a las siete de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de Santander, por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Hoy les contaremos como se rueda una película en tiempos de pandemia. El director Jesús del Cerro acaba de empezar a rodar en Cantabria "Dos vacas y una burra", una comedia romántica que lleva a dos jóvenes urbanitas, interpretados por Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, a descubrir los valles pasiegos.

En deportes, cambios de última hora en el Torneo Internacional de balonmano femenino que acoge Torrelavega como paso preparatorio para el Campeonato de Europa. La selección española jugará un doble compromiso con Eslovaquia tras caerse del cartel los equipos de Brasil y Polonia.

Cantabria Informativos
Más opciones