Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 20/11/20 20/11/2020 50:11

Los hosteleros aliviados tras reunirse con el Presidente, Vicepresidente y Consejera de Turismo y obtener el compromiso de que las cuentas públicas recogerán una ampliación de las ayudas al sector una vez se negocie con los grupos parlamentarios

PP Y Vox presentan sus respectivas enmiendas a la totalidad de los presupuestos. El PP mantiene abiertas las puertas para negociar con el ejecutivo, mientras que VOX, califica las cuentas de verguenza.

Cerca de trece mil personas podrán mejorar sus competencias profesionales con la oferta de programas de formación del Servicio Cántabro de Empleo para 2021, dotado con casi seis millones y medio de euros.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo rinde homenaje a la figura de Ernest Lluch , el que fuera su rector, asesinado por ETA el 21 de noviembre del año 2000. Aprovecharemos este homenaje para recordar su figura y su legado.

Y en deportes les contaremos la última hora del Racing Laredo y les daremos cuenta de la agenda polideportiva del fin de semana.

Cantabria Informativos
Más opciones