Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 26/10/20 26/10/2020 50:15

Revilla asegura que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, se ha mostrado receptiva a las propuestas de Cantabria para el Fondo Covi.

Los hosteleros de Cantabria valoran negativamente el toque queda que les obliga al cierre de 12 a 6 de la mañana. Advierten que sus ingresos caeran este mes un 70% y supondrá la muerte del ocio nocturno. Los empresarios esperan una baja ocupación, de tan solo 15%, en el puente del 1 de noviembre.

Más del 90 por ciento de las empresas de Cantabria son familiares, generan el 82 por ciento del empleo y representan el 60 del PIB. Con estas cifras, la Asociacion cantanbra ACEFAM considera que el Gobierno Regional debe escucharles antes de tomar decisiones. Hoy asi lo han reclamado en el dia en que se celebra su 23 Congreso Nacional.

El pleno del Parlamento de Cantabria ha aprobado hoy, lunes, por unanimidad el convenio de colaboración global con Castilla y León que abarca sobre todo la sanidad, pero que también abre vías de colaboración en otros ámbitos como la educación, el medio ambiente, el patrimonio o las infraestructuras.


Y en deportes Racing y Laredo ganaron este fin de semana a Athletic de Bilbao B y Baracaldo respectivamente y sumaron sus primeras victorias de la temporada.

Cantabria Informativos
Más opciones