Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 22/10/20 22/10/2020 49:51

Este viernes en un consejo de Gobierno Extraordinario,  para fijar los servicios mínimos en la huelga convocada por médicos, el gobierno aprobará nuevas medidas restrictivas para atajar la escalada de contagios.

La Asociación de Empresas de Ocio Nocturno de Cantabria cree que imponer un toque de queda o llevar a cabo más restricciones de  horarios, como se está planteando, generará un efecto rebote sobre  las fiestas ilegales y considera más efectivo adaptar aforos.

El Gobierno de Cantabria sigue reclamando que el reglamento de reparto de los fondos de la Política Agraria Común sea justo y atienda al productor genuino, el que se dedica profesionalmente a ello y su renta depende de esa actividad. Una postura que comparten las asociaciones del sector, que alertan de que una asignación de las ayudas en función de las hectáreas sería muy perjudicial para la región.
 
El gobierno de Cantabria invertirá cerca de 800.000 euros en modernizar el servicio de emergencias, del que dependen seis parques y el 112. La mayor parte de las inversiones se centrarán en prevención de riesgos.

En deportes el Racing presenta a esta hora a Patrick Soko, hablaremos del papel del Trope en la Copa Federación y calentaremos motores de cara al inicio de la temporada de Rugby.

Cantabria Informativos
Más opciones