Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria 16/10/20 16/10/2020 49:41

El Covid vuelve ha coger fuerza en Cantabria. Sanidad prevé unos días de aumento de su indicencia en nuestra región aunque ya trabaja para que ese crecimiento de los contagios se produzca de forma controlada.

El coronavirus sigue sumando contagiados en la Residencia de Villacarriedo. Esta mañana se ha confirmado que la cifra de positivos entre residentes asciende a 23. Entre los trabajadores se ha registrado un nuevo positivo y ya son seis los contagiados.

Con las conclusiones de las partes, ha terminado hoy el juicio por el asesinato de Ángel Prieto, ocurrido en febrero de 2017 en Santander, en un garaje de su propiedad. El lunes, el jurado se reunirá para deliberar.

El Partido Popular ha acusado al Partido Socialista de querer cargarse la gran industria de Cantabria y ha exigido a de Miguel Ángel Revilla que impida esta nueva agresión de unos socios que están causando un grave daño a la comunidad autónoma.

Despejado el argayo que esta madrugada ha cortado la carretera entre Cabezón de la Sal y Mazcuerras. El desprendimiento de tierra arrastró consigo un árbol de gran tamaño que rompió el muro lateral que da al río Saja.

Para la próxima semana estarán acabadas las piscinas naturales que el Ministerio para la Transición Ecológica esta acondicionado en los antiguos viveros de langostas de Isla.

El Ayuntamiento de Molledo celebra mañana el centenario del naciminiento de Miguel Delibes con una edición especial de la entrega de premios literarios que lleva el nombre del autor de "El Camino".


Y en deportes mientras el Racing ultima la preparación de su debut liguero Sanidad confirma que este domingo podrá a asistir al Sardinero 6.000 espectadores. No obstante sanidad advierte que si la situación se descontrola y los aficionados no son prudentes la orden que se publica esta tarde podrá anularse y volver a medidas más restrictivas.

Cantabria Informativos
Más opciones