Cantabria Informativos   Cronica cantabria 15/10/20 15/10/2020 49:58

El brote detectado en la residencia de Villacarriedo sigue aumentando. En declaraciones a RNE el alcalde del municipio, Angel Saínz, ha adelantado que ya son cinco los trabajadores positivos, ayer eran 2.

La capacidad inversora de los proximos presupuestos de la Comunidad Autonoma será aún mayor de lo previsto. Si la semana pasada se anunció que esta creceria en 130 millones hoy en Consejo de Gobierno la consejera de Economia ha anunciado que, a falta de ajustes de la contabilidad nacional, la cifra aumentará hasta los 160 millones.

Ya se puede donar comida por internet al banco de alimentos, gracias a la iniciativa "La compra más necesaria" impulsada por la Asociación de consultoras de Cantabria junto a CEOE Cepyme y el Banco de Alimentos. Se podrán hacer compras categorizadas a través de la web del banco de alimentos en función de las necesidades de las personas a las que se está asistiendo.

El aeropuerto Seve Ballesteros contará, a partir del 16 de noviembre, con dos vuelos de ida y vuelta con Madrid cuatro días a la semana, que se suman al vuelo que se opera los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos con la capital, lo que permitirá "ir y volver en el día".

El anciano que falleció en 2017 en su garaje tras ser objeto de robo murió asfixiado despues de recibir multitud de golpes y ser fuertemente amordazado y atado sin que tuviera opción de respirar.

Ciudadanos presenta a la alcaldesa Santander la propuesta para crear una comisión para investigar el cumplimiento del contrato de basuras, y Gema Igual responde que le parece insuficiente.

Cantabria Informativos
Más opciones