Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 10/10/20 10/10/2020 29:49

Un nuevo fallecido con coronavirus en Cantabria eleva a 235 el total de personas que no han superado la enfermedad.

La Consejería de Sanidad y la Delegación del Gobierno reforzarán su colaboración y cooperación en la lucha contra la pandemia con encuentros quincenales para revisar de forma permanente los protocolos en la detección de casos de coronavirus.

El Gobierno regional está trabajando para ampliar la indicación geográfica protegida "Carne de Cantabria" con la posible incorporación de cuatro nuevas razas.

El PP preguntará el martes al Gobierno en el pleno del Parlamento sobre los plazos para la elaboración del Plan Estratégico para Cantabria.

Las empresas y autónomos de Santander ya pueden solicitar las ayudas municipales para paliar la situación generada por la covid-19.

El Ayuntamiento de El Astillero trabaja en un plan de ajuste presupuestario con el objetivo de ir cubriendo el desfase de más de 2 millones de euros que arrastra el Consistorio.

El Racing ha modificado el horario del partido que disputará contra el Club de Fútbol Portugalete en los Campos de Sport correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda B. El encuentro, previsto inicialmente para el domingo 18 de octubre a las 5 de la tarde, comenzará finalmente a las 6.

Cantabria Informativos
Más opciones