Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria- 25/09/20 25/09/2020 50:05

El exdiputado del Partido Popular de Cantabria Eduardo Van den  Eynde ha fallecido esta noche a los 60 años a causa del cáncer que  padecía desde hace años.    Van den Eynde ocupó un escaño en el Parlamento  de Cantabria durante tres legislaturas, entre los años 2007 y 2019, y  fue portavoz de esta formación, durante la etapa en la que Ignacio Diego fue presidente del partido en Cantabria.


Los restos mortales del fundador del Psoe cantabro, presidente del gobierno de gestión y destacada figura de la transicion española, Jaime Blanco han sido incinerados hoy en el Cementerio de Ciriego. y sus cenizas depositadas en el panteón familiar.


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha entregado hoy el Premio Beato de Liébana del Entendimiento y la Convivencia  2020 al personal de los centros sanitarios y residenciales para  personas mayores y con discapacidad por su papel heroico durante la pandemia.


Esta madrugada se ha puesto fin al cordón sanitario en el barrio torrelaveguense de la Inmobiliaria, después de que la curva de contagios de covid evolucionara favorablemente durante los últimos días, aunque la incidencia continúa siendo alta. La Consejería de Sanidad pide no bajar la guardia.


Cantabria ha registrado en la jornada de ayer una nueva muerte por Covid 19. Se trata de una mujer de 91 con patologias previas. Con ella ya son 230 ,las personas que han perdido la vida en la región con Covid 19.

 La Consejería de Sanidad pondrá en marcha el lunes el nuevo punto de triaje coroauto de Santander, ubicado en el entorno del Palacio de Deportes.

Cantabria Informativos
Más opciones