Cantabria Informativos   Cronica Cantabria 18/09/20 18/09/2020 49:55

El último balance de incidencia del Covid-19 Cantabria registró ayer 53 casos nuevos de coronavirus. Ha bajado el número de pacientes hospitalizados de 67 a 65. El número de ingresados en la UCI se mantiene en 10. Respecto al balance del miércoles un total de 69 personas han superado la enfermedad.

El Servicio Cantabro de Salud trabaja ya en un plan para en noviembre tener diseñado el dispositivo hospitalario ante un posible incremento en el número de ingresos por Covid 19.

Revilla asegura que es la primera vez que se da un paso serio para que el AVE llegue a Cantabria tras conocer que el Ministerio de Transportes ha aprobado provisionalmente el Estudio Informativo de la linea de lta Velocidad Nogales de Pisuerga - Reinosa.

Pujayo Pueblo de Cantabria 2020, la distinción que otorga el Gobierno Regional de forma anual. El municipio recibirá un premio económico de 130.000 euros destinado a la realización de obras.

Presentado el proyecto de rehabilitacion del Museo Arte de Santander que en 2017 sufrio un incendio. Los trabajos comenzarán a principios de 2021 con un plazo de ejecucion de 18 meses.

Y en deportes hoy nos visita en el centro territorial de RTVE en Cantabria el secretario técnico del Racing, Pedro Menéndez, con el que charlaremos sobre el proyecto deportivo del club para esta temporada.

Cantabria Informativos
Más opciones