Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 11/09/20 11/09/2020 49:53

Cantabria ha registrado 242 casos nuevos de coronavirus en las últimas horas -151 el jueves y 91 en lo que va de viernes-, jornada en la que suben a 60 los pacientes hospitalizados (3 más que ayer), aunque los ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos bajan a 6, frente a los 9 de ayer.


El Gobierno de Cantabria ha interpuesto hoy, viernes, en la Audiencia Nacional un recurso contencioso-administrativo para reclamar al Ejecutivo central la mensualidad de IVA impagada de diciembre de 2017, por importe de 45 millones de euros, y los intereses legales correspondientes.


El Obispado de Santander controlará el aforo en la celebración, el 15 de septiembre, de la patrona de la Diócesis y de Cantabria, la Bien Aparecida, tanto en el acceso al recinto de Marrón como al propio santuario, donde será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado una manifestación en Santander el próximo 16 de septiembre para reclamar ayudas que salven al sector hostelero y del ocio nocturno de la ruina.

Cantabria Informativos
Más opciones