www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Cantabria - 11/09/20

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Crónica de Cantabria - El Gobierno confina parcialmente el barrio torrelaveguense de La Inmobiliaria - 11/09/20

11 sep 2020

Cantabria ha registrado 242 casos nuevos de coronavirus en las últimas horas -151 el jueves y 91 en lo que va de viernes-, jornada en la que suben a 60 los pacientes hospitalizados (3 más que ayer), aunque los ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos bajan a 6, frente a los 9 de ayer.


El Gobierno de Cantabria ha interpuesto hoy, viernes, en la Audiencia Nacional un recurso contencioso-administrativo para reclamar al Ejecutivo central la mensualidad de IVA impagada de diciembre de 2017, por importe de 45 millones de euros, y los intereses legales correspondientes.


El Obispado de Santander controlará el aforo en la celebración, el 15 de septiembre, de la patrona de la Diócesis y de Cantabria, la Bien Aparecida, tanto en el acceso al recinto de Marrón como al propio santuario, donde será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado una manifestación en Santander el próximo 16 de septiembre para reclamar ayudas que salven al sector hostelero y del ocio nocturno de la ruina.

ver más sobre "Crónica de Cantabria - El Gobierno confina parcialmente el barrio torrelaveguense de La Inmobiliaria - 11/09/20" ver menos sobre "Crónica de Cantabria - El Gobierno confina parcialmente el barrio torrelaveguense de La Inmobiliaria - 11/09/20"

Los últimos 2.992 programas de Cantabria Informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios