www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Cantabria - 31/07/20

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Crónica de Cantabria - Visto bueno al plan de futuro de Nissan Cantabria - 31/07/20

31 jul 2020

Empleo garantizado. Nissan Japón ha dado el visto bueno a la propuesta de acuerdo alcanzado para la planta de Los Corrales de Buelna, que prevé inversiones por valor de 40 millones. Los trabajadores, más de 500, ven cumplidas sus expectativas tras meses de preocupación.

Aumentan los ingresos hospitalarios por covid 19 en nuestra comunidad. Siete personas se encuentran hospitalizadas, cuatro más  que ayer, y de ellas, una continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Gobierno de Cantabria aprueba dos decretos que regulan las ayudas a las pequeñas empresas de turismo y al transporte de viajeros para mitigar el impacto de la pandemia, que suman 2,6 millones de euros.

El ayuntamiento de Torrelavega, suspende las fiestas de la patrona, la Virgen Grande. El equipo de gobierno admite que no se dan las condiciones adecuadas de seguridad provocadas por la crisis del  COVID 19.

Y en deportes  el Racing ya tiene sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada, se trata del mediapunta Saúl García y del defensa Simón Pérez, además Pedreña lo tiene todo preparado para la celebración este fin de semana del Campeonato de España de traineras.

ver más sobre "Crónica de Cantabria - Visto bueno al plan de futuro de Nissan Cantabria - 31/07/20" ver menos sobre "Crónica de Cantabria - Visto bueno al plan de futuro de Nissan Cantabria - 31/07/20"

Los últimos 2.906 programas de Cantabria Informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios