Cantabria Informativos   Cronica Cantabria - 29/07/20 29/07/2020 19:39

Los reyes visitan Cantabria y escuchan las reinvicaciones del sector primario, fundamental en el actual contexto de crisis sanitaria.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reclamará este viernes a Pedro Sánchez en la conferencia de presidentes autonómicos que el reparto de los 140.000 millones de euros para la recuperación económica aprobados por la Unión Europea se lleve a cabo en función de más criterios que el de la población.

La federación de centros de atención a la dependencia de Cantabria ha pedido limitar o restringir las salidas de usuarios ante el repunte de casos de coronavirus en la comunidad autónoma.

El PRC acusa al Gobierno Central de intentar confiscar el dinero que tienen ahorrado los ayuntamientos desde 2.012 y que, en el caso de la Región, supera los 460 millones de euros. Por su parte la alcaldesa de Santander exige el uso del remanente de tesorería sin condiciones.

Y en deportes el Voley Textil Santanderina ya conoce el calendario de la próxima tempoarada de la Superliga Masculina. Los Marcelo de Stefano estrenarán su septima tempora en la máxima categoría del Voley Nacional ante el Río Duero en Soria.

Cantabria Informativos
Más opciones