Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria 27/07/20 27/07/2020 19:21

La Consejería de Sanidad ha notificado 17 nuevos casos de coronavirus correspondientes al fin de semana, con lo que, en estos momentos, hay 76 personas infectadas por covid 19.

El consejero de sanidad, Miguel Rodríguez, muestra su preocupación por la cifra de casos, que no se alcanzaba desde mediados de mayo, y no descarta tomar las medidas necesarias para evitar la expansión del virus, incluso retroceder de fase.

Los empresarios de ocio nocturno presentan al gobierno de Cantabria un paquete de medidas dirigidas a controlar y registrar el acceso de clientes a sus locales. Piden que se de marcha atrás  la norma que les obliga a cerrar a las dos de la madrugada y defienden que es más facil controlar al publico en sus locales que en botellones.

Cerca de un decena de locales de ocio nocturno han sido sancionados por incumplir el horario de cierre este fin de semana y medio centenar de personas han sido multadas por beber en la calle.

El flamente laredo sigue celebrando su ascenso a Segunda B, donde coincidirá con el Racing mientras es un secreto a voces que el equipo pejino cambiará de técnico para afrontar la próxima campaña en Segunda B.

Cantabria Informativos
Más opciones