Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 29/06/20 29/06/2020 20:16

Con permiso del Covid la actualidad se focaliza hoy en el parlamento de Cantabria donde ha arrancado la primera jornada del debate del Estado de la Región, también conocido como debate de orientación Política. Se trata del primero qde esta legislatura y el primero de nuestra historia marcado por una pandemia.

Revilla ha dicho en su intervención en el Parlamento que Cantabria ha gastado 115 millones en ayudar a los cántabros en la crisis del coronavirus y casi 195 millones para fomentar la actividad económica.

Los trabajadores de NISSAN Barcelona vendrán escalonadamente a Cantabria entre mañana y el próximo viernes para trasladar de forma pacífica sus protestas a la región.


Un 21% más de alumnos harán la prueba de la EBAU este año en Cantabria respecto al anterior. Se trata de un total 3.108 estudiantes. Este aumento es la consecuencia del mayor número de aprobados en los institutos como consecuencia de las circunstancias especiales derivadas del confinamiento.

Y en deportes....El más que probable descenso del Racing adultera la fase de ascenso a Segunda B de los equipos cántabros, al participar el Rayo Cantabria sin posibilidad de promocionar de categoría.

Cantabria Informativos
Más opciones