Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 24/06/20 24/06/2020 19:49

Hoy el recurso del Gobierno por el impago de la deuda del Estado por las obras de Valdecilla ha vuelto a primera línea de la escena política. El diputado del PRC José María Mazón ha advertido que su partido dejará de apoyar al gobierno, mientras que el ministro de Justicia le ha replicado que el recurso es un conflicto procesal y no entre ciudadanos y ha garantizado que el compromiso del Gobierno con Cantabria es ineludible. .

El Gobierno de Cantabria admite preocupación por los rebrotes de covid que se están registrado en diferentes puntos de España.

Malestar en la platilla de NISSAN de los Corrales de Buelna por la intención de sus compañeros de cataluña de trasñadar sus protestas a Cantabria. No lo consideran apropiado y así se lo han trasladado.

Treinta millones de euros se incrementará el gasto de personal en el Presupuesto de educación para el próximo curso si se atienden las restricciones de aforo en las aulas. La junta de personal docente pide una reunión con el presidente Revilla para hablar de la situación de la educación en Cantabria.

y en deportes el Racing se encuentra concentrado en León a la espera de enfrentarse a la Ponferradina en un encuentro a vida a muerte en el sólo le vale la victoria.

Cantabria Informativos
Más opciones