Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 08/04/20 08/04/2020 19:52

Cantabria ha registrado el mayor aumento hasta la fecha de personas que han superado el coronavirus: 46 sanados más, con lo que ya son 175 los que han dejado atrás a la COVID-19. También siguen creciendo, pero a menor ritmo, los fallecimientos: 8 más, hasta un total de 92.

Hoy comienza a desarrollarse el protocolo de uso de los test rápidos en Cantabria. En primer lugar se aplicarán en las residencias de mayores con positivos en covid.

Por primera vez en su historia, el sector hostelero de Cantabria afronta la semana santa con las persianas echadas y todos los negocios cerrados. Dicen que es un dardo en su línea de flotación.

Funcionan las medidas que han tomado los municipios más turísticos de Cantabria para impedir la llegada masiva de turistas. Los controles de acceso han surtido efecto y los pocos que han intentado saltarse el confinamiento han tenido que darse la vuelta.

Los administradores concursales de Sniace no contemplan la posibilidad de reabrir sus factorías, tal y como les han propuesto los accionistas minoritarios.

Y en deportes el entrenador del Racing, José Luís Oltra, ve imposible reanudar la competición en mayo o a comienzos de junio como prevé la LFP.

Cantabria Informativos
Más opciones