Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 01/04/20 01/04/2020 19:29

El número de fallecidos por coronavirus en Cantabria sigue subiendo de forma dramática. Hoy sanidad ha confirmado la muerte en 24 horas de 17 pacientes. Hay una cifra para la esperanza. Por primera vez, desde el inicio de la pandemia, el número hospitalizados por coronavirus ha disminuído. 

El Servicio Cantabro de Salud preve duplicar la capacidad UCI. Al inicio de esta crisis sanitaria Cantabria disponia de 56 plazas de intensivos y a mediados del mes de abril tendrá operativas más de un centenar.

División entre las principales asociaciones de trabajadores autónomos a la hora de valorar las nuevas medidas aprobadas para el colectivo. Mientras ATA las considera insuficientes y exige más ambición, UTAC cree que van en la buena dirección.

La Junta de Personal Docente de Cantabria respalda la decisión adoptada por la Consejería de Educación de aplazar al año que viene la convocatoria de oposiciones a Secundaria y otros cuerpos convocados en un principio para año.

Y en deportes los clubes de fútbol de primera y segunda se marcan como límite para acabar la presente edición de la liga el 31 de Agosto. Así lo ha deveslado en declaraciones a RNE el Presidente del Racing quien ha admitido que la suspendión del campeonato sería la ruina.

Cantabria Informativos
Más opciones