Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 19/02/20 19/02/2020 49:51

La empresa portuguesa Bondalti inaugurará su nueva planta de fabricación de cloro en Barreda el 15 de abril. La fábrica, que ya ha entrado en funcionamiento, ha supuesto una inversión de cerca de 60 millones de euros y, según la compañía, situará a Bondalti como el líder en el sector del cloro-álcali en la Península Ibérica.


El Gobierno de Cantabria reforzará las ayudas a las empresas de la región que exporten al Reino Unido por medio del programa 'Exporta + Cantabria'.

El grupo parlamentario popular insta al Gobierno Regional a aprobar, en un máximo de dos meses, el decreto que desarrolla la ley de transparencia de la actividad pública de Cantabria


STEC demanda a la Consejería de Educación que todos los interinos que hayan realizado un mínimo de sustituciones durante el curso académico, cobren también los meses de verano.

Más de la mitad de los municipios de Cantabria están considerados en riesgo de despoblamiento. En total, son 56 los incluidos en la orden de la Consejería de economía que ha entrado en vigor el pasado día 11. Sus habitantes tienen derecho a deducciones fiscales.

El Gobierno de Cantabria quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia de hacer un uso racional de los alimentos, evitando el despilfarro y reutilizando las sobras. Se trata de la campaña "ReAprovecha" .

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha enmarcado las acusaciones de ninguneo de su socio de gobierno, Javier Ceruti, en la dinámica de trabajo conjunto y ha defendido su derecho a expresar sus discrepancias.


Se ha reanudado la búsqueda del Vecino de Villaescusa desaparecido el lunes en la zona de LIencres


En deportes el Racing quiere dejar atrás cuanto antes la decepción que supuso perder contra el Sporting y se centra en recuperar la autoestima con un buen partido en Málaga.

Cantabria Informativos
Más opciones