www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Cantabria - 30/07/20

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Crónica de Cantabria - Cantabria se prepara para la segunda oleada 30/07/20

30 jul 2020

Cantabria supera el centener de casos activos de Covid 19. Nuestra comunidad ha sumado en las últimas 48 horas 18 nuevos positivos lo que sitúa a la región en niveles de contagio similares a la primera semana de mayo, en pleno confinamiento por el estado de alarma.

El Gobierno de Cantabria se prepara para un nuevo escenario y para intentar minimizar el impacto de una posible segunda oleada. El Ejecutivo ha autorizado la contratación de más rastreadores y obras en Valdecilla para ampliar las plazas UCIS.

Gesvican presenta a los propietarios de los garajes afectados por el derrumbe en Nueva Montaña un proyecto que contaría con un presupuesto cercano a los cuatro millones de euros.

Cantabria registrará hoy unas temperaturas especialmente altas por lo que se pide a la población que extreme las precauciones. En el centro y sur los termómetros pueden superar los 40 grados. Treinta y cinco en la costa.

Y en deportes, Manu Calleja ya es oficialemente el nuevo entrenador del Laredo. El técnico cántabro acoge con ilusión el reto, no le preocupa el escaso presupuesto y asegura que confía en el núcleo principal de la plantilla.

ver más sobre "Crónica de Cantabria - Cantabria se prepara para la segunda oleada 30/07/20" ver menos sobre "Crónica de Cantabria - Cantabria se prepara para la segunda oleada 30/07/20"

Los últimos 2.927 programas de Cantabria Informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios