Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 30/07/20 30/07/2020 19:40

Cantabria supera el centener de casos activos de Covid 19. Nuestra comunidad ha sumado en las últimas 48 horas 18 nuevos positivos lo que sitúa a la región en niveles de contagio similares a la primera semana de mayo, en pleno confinamiento por el estado de alarma.

El Gobierno de Cantabria se prepara para un nuevo escenario y para intentar minimizar el impacto de una posible segunda oleada. El Ejecutivo ha autorizado la contratación de más rastreadores y obras en Valdecilla para ampliar las plazas UCIS.

Gesvican presenta a los propietarios de los garajes afectados por el derrumbe en Nueva Montaña un proyecto que contaría con un presupuesto cercano a los cuatro millones de euros.

Cantabria registrará hoy unas temperaturas especialmente altas por lo que se pide a la población que extreme las precauciones. En el centro y sur los termómetros pueden superar los 40 grados. Treinta y cinco en la costa.

Y en deportes, Manu Calleja ya es oficialemente el nuevo entrenador del Laredo. El técnico cántabro acoge con ilusión el reto, no le preocupa el escaso presupuesto y asegura que confía en el núcleo principal de la plantilla.

Cantabria Informativos
Más opciones