Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 15/01/20 15/01/2020 49:35

Un amplio dispositivo de rescate coordinado por Salvamento Marítimo busca en aguas de Laredo a un pescador desaparecido. Se encontraba junto a un compañero pescando a palangre cuando su barca volcó frente a la Playa Salvé.  

Los vecinos afectados por el hundimiento del parque de la calle Francisco Tomás y Valiente de Santander han podido recoger hoy enseres de sus trasteros con la ayudas de los bomberos. Las labores de desescombro del aparcamiento subterráneo no podrán comenzar antes de la próxima semana y se realizarán de forma simultánea al estudio sobre las causas del accidente.

El comité de Ferroatlántica rechaza los recortes salariales y los despidos que ha puesto sobre la mesa la dirección y no descarta intensificar las movilizaciones si la empresa mantiene sus planteamientos.

Las flotas española y francesa llegan a un acuerdo para la pesca de la anchoa. En la reunión que han mantendido en Guetaria

representantes de los pescadores de ambos países, han acordado que los barcos galos se incorporen a la costera el 15 de abril, en lugar de hacerlo como era tradicional el 1 de junio. El pacto deberá ser ratificado ahora por los gobiernos de ambos Estados.


El Racing parte hacia La Coruña a las dos de la tarde con las novedades de sus dos fichajes, Papu y Manu Hernando en la convocatoria.

Cantabria Informativos
Más opciones