Aragón Informativos   Informativo Teruel - 31/07/20 31/07/2020 05:00

   El Gobierno de Aragón denunciará judicialmente a la residencia La Inmaculada de Burbáguena, tras constatar la existencia de indicios de delito en los hechos acontecidos en éstos días. El centro Covid de Gea de Albarracín ya ha recibido a trece de los ancianos de esa residencia, que dieron negativo en las pruebas PCR.

   El Ayuntamiento de Teruel celebra hoy pleno, en el que aprobará, de manera definitiva, la modificación urbanística que permitirá construir un pabellón multiusos en el colegio público La Fuenfresca, para que lo puedan utilizar tanto los alumnos, como los vecinos del barrio.

   El PP de Teruel propone a los gobiernos Autonómico y Central dos medidas de impulso al empleo. Los populares apuestan por utilizar el superávit de los ayuntamientos y los fondos del FITE no utilizados para ése fin, lo que inyectaría en la economía turolense, según sus cuentas, unos 150 millones de euros.

   Vuelve el Festival Internacional Teruel Punto Photo, este vez pensado por y para los turolenses, bajo el lema "Desde dentro". Y regresa con 7 exposiciones que se van a poder ver hasta el 31 de agosto.

Aragón Informativos
Más opciones