Aragón Informativos   Informativo Teruel - 28/09/20 28/09/2020 10:07

   Aumentan en 34 los casos de coronavirus en la provincia de Teruel, 15 de los cuales se registran en la zona de Salud de Alcorisa.

   La Dirección general del Medio Natural tramita un Plan de Gestión de los recursos naturales de la laguna El Cañizar que haga compatible los regadíos con el mantenimiento del humedal.

   La consejera de Sanidad, Sira Repollés, visitará próximamente Teruel para informar del nuevo hospital.Teruel Existe, la Federación de Vecinos, el Colegio de Médicos y el Ayuntamiento de Teruel solicitan que se amplíe el número de habitaciones individuales y se cree un servicio de radioterapia.

   La Cámara de Comercio de Teruel va a poner en marcha un programa de formación e insercion en el mercado laboral para desempleados mayores de 45 años.

   El Club Voleibol Teruel consigue la quinta Supercopa de España consecutiva, en el partido disputado este sábado en Los Planos frente al Unicaja Almería.Esta tarde la plantilla y la junta directiva serán recibidos por el Ayuntamiento.

   Comienza hoy, de manera virtual, el Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas, dedicado al simbolismo del ritual.

Aragón Informativos
Más opciones