Aragón Informativos   Informativo Teruel - 26/11/20 26/11/2020 10:10

Podcast 26/11/20

La provincia de Teruel sumó el martes 44 positivos por covid, 27 de ellos en Teruel capital, y ningún fallecimiento en los últimos cuatro días. Baja la presión asistencial de 100 hospitalizados hace una semana a 74 .

El Consejo de Gobierno autorizó ayer la tramitación de las subvenciones para infraestructuras municipales con cargo al FITE 2019, que suman 7 millones de euros. También aprobó el decreto del Gobierno de Aragón por el que se crea una escuela de educación infantil de primer ciclo en la localidad turolense de Torrijo del Campo.

La Diputación de Teruel acuerda por unanimidad pedir al Gobierno de España y al Gobierno de Aragón el refuerzo de la atención sanitaria con más personal y medios tecnológicos y digitales.

Las instituciones y la sociedad civil salen a la calle para mostrar su repulsa por la violencia de género.

La factura anual del agua en Teruel supera la media nacional y es un 13% más cara que en Zaragoza y Huesca, según constata la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en un estudio sobre las tarifas del agua.

La Guardia Civil de Teruel investiga a diez personas como presuntas autoras de varios delitos de falsedad y robo de motores de motocicletas.

Aragón Informativos
Más opciones