Aragón Informativos   Informativo Teruel - 26/10/20 26/10/2020 10:45

   La provincia de Teruel registra por tercer día consecutivo descenso de positivos por coronavirus: 92 nuevos casos el sábado, 15 menos que el viernes y 51 menos que el jueves.

   Sanidad pone en marcha un plan de expansión del servicio UCI en el Hospital Obispo Polanco de Teruel, con 5 camas más que se sumarían a las 8 disponibles La falta de personal obligará a cubrir guardias con sanitarios de Zaragoza a partir de noviembre.

   Con el nivel 3 de alerta por coronavirus que el Gobierno de Aragón pone hoy en marcha, se prohíbe a los hosteleros que abran sus locales y el aforo de las terrazas se limita al 50%. El sector se manifiesta hoy por las calles de Teruel para exigir un plan de rescate.

   La Diputación de Teruel ha abierto el plazo de solicitud de ayudas extraordinarias para residencias de la tercera edad afectadas por la pandemia. El programa cuenta con 74.000 euros y cada centro podrá recibir un importe máximo de 2.000 euros.

   La recuperación del Cerro Pui Pinos de Alcañiz comenzará en 2021. Un proyecto innovador, del estudio de arquitectura "Territorio Aranea", contempla viales separados para peatones y automóviles, que tendrán un lateral abierto y funcionarán como "viseras panorámicas".

   El italiano Franco Morbidelli, con Yamaha, dominó de principio a fin el Gran Premio de Teruel de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz.

   El Club Voleibol Teruel ganó por tres sets a cero al Barcelona en el partido sin público disputado este sábado en Los Planos.

Aragón Informativos
Más opciones